lunes, agosto 21, 2006

TOQUE DE QUEDA

Dicen que este país es surreal, y yo les creo. Hace como dos semanas la gente de un barrio en Zapopan pasó unas cuantas noches de insomnio debido a que se escuchaba por las calles el lamento de la más famosa alma en pena mexicana; sí, la llorona. Y es que a mí me queda claro que muchos somos capaces de negar rotundamente la existencia de dicho personaje pero si uno se esta fumando un cigarro (peor si es alguna otra cosa) a las cuatro de la mañana y escucha: “¡Ay mis hijos!, 'Sálvenos Señor' o 'líbrenos del mal'” repetidas veces, la neta si esta como para meterse debajo de la cama y no salir hasta no ver de nuevo la luz del día, o por lo menos correr al cuarto del hermano, de la hermana o hasta irse a meter a la cama de los papas. Pero la banda en Zapopan, es más valiente, después de varias noches de escucharla, decidieron organizarse y salir a enfrentarla. Así que casi con ajos y cruces se toparon con que los policías de la unidad ZJ02 se la habían pasado re bien jugando con una grabación que le implantaron a su patrulla. ¿Maldad, o una buena estrategia de toque de queda para terminar con los pachecos y teporochos del barrio? No creo que haya sido la segunda...

Ay de mi llorona, llorona de ayer y de hoy
Ay de mi llorona, llorona de ayer y de hoy
Ayer era maravilla llorona
Y ahora ni sombra soy
Ayer era maravilla llorona
Y ahora ni sombra soy
Dicen que no tengo duelo, llorona
Porque no me ven llorar
Dicen que no tengo duelo, llorona
Porque no me ven llorar
Hay muertos que no hacen ruido, llorona
Y es más grande su penar
Hay muertos que no hacen ruido, llorona
Y es más grande su penar...

1 comentario:

el iván dijo...

ja ja ah que claudia a usted le ocurren las cosas más cagadas