sábado, agosto 12, 2006

H a p p y S o n g s .

Después de un buen rato de analizar este post acá en el centro de control stelazyne aquí les tengo una breve lista de las canciones que me hacen reír cuando ya de plano no me calienta ni el sol azteca:

Bananarama – Venus
Keren Woodward y Sarah Dallin nos traen este excelente cover (a Shocking Blue) que si no te hace sonreír es que la neta estas bien pinche amargoso.

Barry Manilow – Copacabana
Escrita por Jack Feldman; Bruce Sussman, esta rola también conocida como “At the Copa”, es la trágica historia de “Lola” (una showgirl o tabledancer jojojo) y de Tony el barman del New York City Nightclub Copacabana. Pero parece que al escucharla uno se transporta a RIO.

Bob Seger - Old time rock and roll
Ustedes recordaran a Tom Cruise bailando en paños menores y cantando con la ayuda de una escoba la cual también utiliza como guitarra.

Brujeria – Marijuana
Jojojo si no tienen esta en su PC no saben de lo que se pierden, y a darle a tu cuerpo alegria marijuana.

Cindy Lauper - Girls just wanna have fun
Pues sin comentarios . . . let’s dance.

Culture Club - I'll tumble for 4 ya
Pues el primer cd que compre no me da pena decirles que fue uno de Culture Club, y que Boy George era uno de mis ídolos jojojojo y esta canción es muy significativa para mi, no la neta no pero si esta bien cagada.

Devo - Whip it
Al escuchar esta rola lo primero que se me viene a la mente es a Smithers en un capítulo de los Simpsons disfrazado de cowboy (si así como lo vió usted en la película de los vaqueros gays) dando latigazos.

Dj Kermit - Mi gober precioso
Épica canción con tintes político bailables en la cual incluyen la conversación completa de “Mi gober precioso” con Iván (el tocaniñas). Algo que no debe de faltar en su Ipod para las fiestas.

Michal David - Tretí galaxia
Mientras Hostal se convertía en la comedia del año, esta rola me toco el corazón es nada mas y nada menos que el cover de “Claridad” a Menudo, en eslovaco.

Grupo Marrano - El ansioso
La banda favorita de Iván nos llega a lo más profundo de nuestros sentimientos con esta pieza que no puede faltar en ninguna lista.

Bobby "boris" Pickett - Monster mash
Y porque el Anagrama también se prepara para fiestas de días mortuorios (ya sea festejo mexicano o americano la verdad el chiste es pasársela bien y no pelearnos sobre que el halloween es una pendejada y los días de muertos son lo nuestro, eso se me hace bien chairo jojojo) ésta canción es la muestra musical de halloween mas grande que puede existir.

James Brown - I feel good
De la poca gente de color que mantiene su greña esta obra maestra los hará carcajearse en toda ocasión.

Jefferson Starship – We built this city on rock and roll
En alguna ocasión de aburrimiento me puse a buscar las canciones mas castrosas de la historia y esta estaba en primer lugar acompañada de muchos comentarios maldiciendo a Jefferson Starship.

Kevin Johansen - La cumbiera intelectual
Si es de los que no faltan en Coyoacan y presumen de leer 99999999 libros a la semana ésta va dedicada para usted.

KMFDM - Mortal kombat
Una de las más grandes influencias de Trent Reznor nos muestra que el industrial también hacer sonreír, para muestra aquí tenemos la rola del soundtrack de Mortal Kombat, que no porque la escuchen en los peseros es mala.

Kraftwerk – Popcorn
Éstos ruquitos me caen re bien, disfrútenlo y báilenlo.

Lesley Gore - It's my party
A la pobre le robaron el novio así es que es su fiesta y ella puede llorar, ¿Usted lloraría si le ocurriera?

Los Prisioneros - We are sudamerican rockers
Éstos chilenos nos regalaron en los ochentas una de las mejores canciones del rock en español pésele a quien le pese hace poco una amiga se los encontró en un bar jojojo, y ahora si PRESLEY SACUDETE EN TU CRIPTA.

Mister Chivo - Soy drácula
Seguimos con las rolitas para Octubre, cumbia electro dark así tendrá feliz a toda la raza y no tendrá que preocuparse en si poner a Bauhaus o poner a los Ángeles Azules.

Pointer Sisters – I’m so excited
Estaba entre ponerla con las Pointer Sisters o con Le Tigre, las dos son muy cagadas. Un clásico en las películas gringas.

Ray Parker Jr. – Ghostbusters
Megajozo y cia. Tienen un soundtrack excelente y ochentero, ¿Qué puede ser mejor que ochentas plus halloween?

Right Said Fred - I'm too sexy
El Gallardo ahh no, se parece pero no es, hasta el video está cagado cuando sale el gato.

Sepultura & Pavarotti - Roots bloody roots
Sin comentarios simplemente bájenla.

Styx - Mr roboto
El himno de la casa del Sludge Factory, para mi es una de las 10 rolas mas cagadas que se han escrito en la historia.

They might be giants – Istambul
De los creadores de la rolita castrosa de la serie Malcolm (si si el de en medio) como para tomarse de los brazos y ponerse a bailar.

War - Low rider
La verdad ya ni me acuerdo si sale en el soundtrack de Sangre x Sangre pero si estoy mal me corrigen, es como para andar en tu nave dando vueltas en Acapulco.

Oingo Boing - Weird Science
De la serie del mismo nombre Weird Science es una rola que dura un buen rato, creo que esa serie si influyo demasiado en mi que aquí estuve en la PC intentando crearme la mujer perfecta durante años (pero ya la encontré).

Pues para finalizar quiero hacer una mención especial a Frank Zappa por tantas y tantas rolas que me hacen reír, y también a los 80’s que me formaron el carácter masculino y tan colorido que tengo ahora no por nada soy Don VH1, me faltaron demasiadas ochenteras pero ya luego haré una lista sobre mis rolas favoritas de esos times, por lo pronto si ustedes quieren poseer algo de la lista de hoy pues simplemente contáctenme. Ya hasta me dan ganas de hacer una fiesta temática 80’s para halloween (y también celebro día de muertos para que no empiecen a alegarme y a mentar madres).
Por hoy es todo, saludos.

12 comentarios:

sludge factory dijo...

jojojo la vez que cachamos a la michelle bailando mr roboto jojojo o las de grupo marrano que son lo mas alto de la sociedad mexicana.

gaiardo dijo...

jojojojojo mr. chivo es la mera neta y eso de la lolli debió haber estado cagado "domo arigato mr roboto" XD!

akire dijo...

aaaauch!

rainontin dijo...

Le falto esa de love is in the air jojojo, jojo se acuerda que se quejaba del nombre de la personaje de mi novela y mire en que fue a caer jojojo.

el iván dijo...

Cuál don Vh1?, eres Don Joto wey jojo

stelazyne. dijo...

Que me sabe don Iván jo jo jo o me habla al tanteo jo jo jo

gaiardo dijo...

o sea que su masculinidad se la debe a las influencias musicales de los 80's ? jejejejeje muy bien

sludge factory dijo...

jojojojojo caracter masculino

rainontin dijo...

s t e l a z y n e . dijo...
Que me sabe don Iván jo jo jo o me habla al tanteo jo jo jo

Asi se demuestra que los dos se dan entre si jojo, jotos

sludge factory dijo...

jjojojojo pinches jotos...
por cierto hablando de joterias le falto tarzan boy de baltimora

gaiardo dijo...

este arroz ya se coció, que bonito es el amor chingao!!

Anónimo dijo...

Hijo de puta
en primer lugar no es Tretí galáxia, sino Tretí Galaxie; no es eslovaco sino checo; no es cover de menudo sino de UMBERTO TOZZI