lunes, agosto 28, 2006

(ninguno)

me tope esto por la red, lo comparto pues.

10 comentarios:

sludge factory dijo...

monterreyenos?

hairspray queen dijo...

que chinos?? que monterreyenos?
....por eso hay guerras

sludge factory dijo...

china su madre...

hairspray queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaajjaajajaajaj

gaiardo dijo...

me apartare un rato de el anagrama, no quiero afectarlos pero sufro de un marcaje personal de perredistas xD! volveré cuando se acaben los problemas, gracias a todos y seguimos en contacto via MSN ;)

sludge factory dijo...

el anagrama revivirá algún día? qué pasará?

oops dijo...

lol que pedo que era esto gaiardo y que publicabas aqui o que pedo?

gaiardo dijo...

este templo del saber esta en ruinas, vidrios rotos, muebles empolvados el tag atascado de spam, resurgirá algún día?

Tsunami dijo...

chiales, siempre llego tarde a todos lados.... o sease, cuando yo llego ya todo mundo trae su desmadre... en fin, dense una vuelta pr mi blog para hablar d guitarritas y cosas varias, camara???

sludge factory dijo...

...