domingo, agosto 06, 2006

M i M a m a E s U n M i o C i d .

Para los que pensaban que su mamá era bien metalera, les presento la entrevista con The Wretched:

- the wretched - dice: sii mi jefa es bien punk
s t e l a z y n e . dice: es como del punk o ya bien metalera?
- the wretched - dice: ps nomas xq el makillaje pandoso no le gusta pero si
- the wretched - dice: mi jefa me demando una vez
s t e l a z y n e . dice: te cae? porke te demando?
- the wretched - dice: x amenazas
- the wretched - dice: ahi nos veras en la procu
- the wretched - dice: bieeen gruexo
s t e l a z y n e . dice: no mames ke pedo con eso
- the wretched - dice: yo no me la creía
- the wretched - dice: hasta que me llegó el citatorio
- the wretched - dice: y dije: VERGAS! es en serio
- the wretched - dice: jajajaj estaba lavando un domingo, en la casa de mi mama los domingos estan destinados al kihacer de la casa
- the wretched - dice: entonces ya estaba super de malas
- the wretched - dice: y ps habia estado chingue y chingue
- the wretched - dice: pero ps una ecuanime... serena
- the wretched - dice: sin decir nada
- the wretched - dice: en eso me dice: si se te vuelve a juntar tanta ropa te la kemo
- the wretched - dice: para eso ya estaba yo hasta la madre
- the wretched - dice: y le dije: tu la kemas y luego te prendo fuego a ti
- the wretched - dice: eso basto para que la bomba de hiroshima se kedara pendeja y que se desata la furia de mi mama
- the wretched - dice: me avento cosas, me grito hasta que se quedo muda (casi, xq luego me siguio diciendo mas)
- the wretched - dice: y al dia sig. no estuvo en todo el dia
- the wretched - dice: aca mal pedo... mi mama nunca sale sin decir a donde
- the wretched - dice: ps como a los 2 dias que me llega el citatorio
- the wretched - dice: y yo: QUE!?
- the wretched - dice: creo que me desmaye
- the wretched - dice: solo me acuerdo de que vi el papel de pgj
- the wretched - dice: recuerdo el papelito
- the wretched - dice: luego muchas lagrima
s t e l a z y n e . dice: dejame reviso con mi abogado o con Garralda
s t e l a z y n e . dice: si eso es posible
- the wretched - dice: nops eso ya fue hace mucho mucho
- the wretched - dice: ese dia en la tarde llega mi jefa al ke era mi cuarto y hablamos
- the wretched - dice: al dia. sig. fuimos a declinar la acusacion
- the wretched - dice: nooo pero ya me daba la palida ese dia
- the wretched - dice: desde entonces en la casa no se menciona la palabra fuego
- the wretched - dice: estuvo peor el de navidad
- the wretched - dice: de navidad hace 2 años, nos fugamos mi papa y yo al df
- the wretched - dice: mi jefa no kiso ir
s t e l a z y n e . dice: a ver cuentese ese
- the wretched - dice: asi que ps se lo perdio y ps obviamente se emputó
- the wretched - dice: y le llamabamos y nada, nunca contesto
- the wretched - dice: como en 3 dias, ya estabamos un poco preocupados
- the wretched - dice: y cuando contesta (xq le llame yo): que quieres ???
- the wretched - dice: yo: ps saber como estas.. no contestas...ella: pues si, ya me mandaste matar! YA LO DESCUBRI!
- the wretched - dice: yo: que ?? (risas) no manches.... a poco encontraste la nota del pago ??
s t e l a z y n e . dice: jojojojojo
- the wretched - dice: ella: YA VES! (pero aca diciendome hasta lo que no y llorando)
- the wretched - dice:yo: (mas risas) no manches como crees... no inventes estoy jugando ...
s t e l a z y n e . dice: y en que termino todo?
- the wretched - dice: pues en disque la quise matar.

Así es mis estimados ( y pocos) lectores cuando su jefa se ponga metalera recuerden que siempre puede ser peor... Los puede demandar ! ! ! !
Si quieren compartir una experiencia familiar ya saben aqui con gusto yo la publico jo jo jo.

Y de última hora recibí un comunicado a mi my space:

Hi,You have been invited by Polly to join No aceptados en la UNAM!! blog group on Myspace.
Blog group name: No aceptados en la UNAM!!
Description: este es el grupo en dond nos podemos quejar de nuestras vidas, falta de universidad y sueños rotos!!

Hasme el chingado favor, y a mi para que me mandan eso. Pero si alguien quiere informes sobre el blog group únicamente aviseme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

.. este si amerita.. un commentario.. XD.. me dio musha risa.. ay deveras..dije. .caray.. mi ama.. ja..
shiale.... con eso d no aceptados en la unam... ss.. mejor k se metan a un curso i le hechen mas gnas....

Kenia Maria dijo...

jajaja mi mama es una santa a comparacion! Saludos bombon!

gaiardo dijo...

jajajaja mal pedo y ya me la pelé por que no soy usuario del maispeis (todos me marean) asi que no pude ver lo de los no aceptados en la unam

Anónimo dijo...

Deberias mandar el caso a Laura en America...ya me imagino jojo.
"Pero Señorita Laura,yo lo hacia de buena fe,señorita Laura!"
"Es una desgraciada,señorita,me quiso demandar!"
en fin...
Mi mami es buena ^^ juju
Saludos.
Chau*

rainontin dijo...

Porque me acorde de un termino tan aplicable en mamas de jovenes de entre 20-25 años, producido por una caida en la producción de estrogenos, esto produce falta de apetito sexual, bochornos, cambios de humor, y tendencia a engordar, hmm menopausia, hmm tengo que dejar de ver House, y quitarme lo mamon jojojo

akire dijo...

hahahahaha esta genial

Anónimo dijo...

esa mami si es digna exponente del metal!

bexos stelaaa

Anónimo dijo...

and i miss u know somehow....

Anónimo dijo...

Jojojojojoj, mi madre merece un monumento por tal motivo jamás le he querido prender fuego (Sarcasmo)

Saludos