miércoles, agosto 09, 2006

60 clasicos

Pues esto no se trata de un top chacaloso donde lo único que logra el autor es que le mienten la madre por no haber incluído su juego favorito.
En cambio estos son los videojuegos que me causaron fuerte adicción desde que era un pequeñuelo y al volverlos a jugar los disfruto igual que antes. Asi que si los quieren jugar(deberían) nada más tienen que pedirme o descargar el debido emulador y el rom, lo cual no será un problema ya que todos estos videojuegos tienen por lo menos más de 5 años de haber salido.

60 clásicos del videojuego(según yo):

Nintendo:
Super Mario Bros. 3
The Legend Of Zelda
Super Mario Bros.
Megaman 3
Super C

Game Boy:
Pokemon
Tetris
Kirby's Dreamland

Super Nintendo:
Super Metroid
Super Mario World
Super Street Fighter 2
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
The Secret Of Mana
The Return Of The Jedi
Castlevania Dracula X
Earthworm Jim 2
Donkey Kong Country
Mario Kart
Doom
Maximum Carnage
Killer Instinct
Megaman X
The Legend Of Zelda: A Link To The Past

Nintendo 64:
Super Mario 64
The Legend Of Zelda:Ocarina Of Time
Banjo-Kazooie
1080 Snowboarding
Goldeneye 007
Super Smash Bros.

Sega Genesis:
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Golden Axe 2
Ghouls & Ghosts

Playstation:
Final Fantasy VII
Crash Bandicoot 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Spiro the Dragon
Mortal Kombat Trilogy
Medal Of Honor
Driver
Metal Gear Solid
Silent Hill

PC:
Quake 2
Half Life
Age Of Empires
Age Of Empires 2
Wolfenstein 3-D
Stracraft
Diablo 2
Warcraft

Arcadia(alias "las maquinitas"):
Street Fighter 2
Mortal Kombat
Alien vs Predator
Marvel vs Street Fighter
Metal Slug 2
The King Of Fighters en sus miles de versiones

Esta lista pretendía ser de 20, después fueron 30 y terminaron siendo 60 videojuegos, lo cual demuestra una grave adicción, aunque por otro lado, hacer esta lista me trajo varios recuerdos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena lista, yo quiero el super street fighter 2!!

el iván dijo...

jojo muy buena lista no mames wey yo creo que ya debes de tener atrtritis en la muñecas

gaiardo dijo...

jojojo a wevo muy buena eleccion aparte soy un energico defensor de los videojuegos ya que esta comprobado que contribuyen a desarrollar el campo visual, el pensamiento rapido y la estrategia mental en los niños y eso de que causaban ataques epilepticos y no se que mas pues puedo decirles que desde los 8 años que los juego hasta mis 23 primaveras nunca me ha pasado nada asi que no sean injustos y a jugar que se necesitan mentes creativas y desarrolladas en nuestro pais !!! y bueno no te mentare la madre pero me hubiera gustado ver ahi al GTA (PS2 o PSP) jejejeje

stelazyne. dijo...

¿Qué paso tocayo? apoco no le gusto el age 3 ????

sludge factory dijo...

jojojojo si si me latieron esos, y en dado caso faltaría el halo, el devil may cry, el resident 4, el age 3 y un largo etcetera, lo que pasa es que estos son clásicos y por eso no hay de ps2 ni xbox, ni game cube.

Anónimo dijo...

ke pedo falto el ninja gaiden 2, el resident 1, el dragon warrior 3, el final fantasy 7, pero psss si la pasa pinche lista esta chida...
chido el anagrama...