lunes, agosto 14, 2006

No quiero sola, quiero contigo

No quiero sola, quiero contigo

Somos amorosos embriagados de malos tratos... nos abandonamos. (ya no sé si el abandono es cosa de sentir placer o repulsión)

Me he resignado estúpidamente a perder el suelo y a pagar el precio del desamor con tal de un instante de falsas creencias, hipócritas ilusiones de un amor desbocado y aventurero, pero, ¿quién no busca algo ondulado? Además, decían que hay que arriesgarse para ganar, yo confieso haber ganado enormes charcos que me inundaron los frenos. No más!!!

En cada esquina encuentro encantadoras sonrisas caminando por las calles y fotografías de bocas besuconas que gritan - N A D I E E S T Á S O L O- y ríen maliciosamente. Aunque intuyo su falsedad, a ratos les creo, pero me rehúso a pensar que soy la única desterrada. Sentada espero a que un día me atrape ese titiritero amor que disfruta creando historias con ilusos, no es que quiera abandonarme en él.

Me gustaría tanto poseer un título nobiliario, porque el amor es demasiado plebeyo según le dijeron a Nina cuando lo buscó. Ahora ella puede cobrar sus lágrimas. Yo, aunque aún no pueda cantarlo, me atrevo a pedirle su facultad hechicera; sé que los ríos son llorones, pero también me baño en ellos y la lluvia que provocan me ha embrujado la conciencia.

Una vez dije: si he de llorar, que sea porque me estoy muriendo de amor. Así que el desamor no cuenta, ni la indiferencia; hasta que sienta demasiada dopamina, falta de concentración y esas mariposas de intestino podré llover como manda dios. Entonces, tampoco cuenta este amor con el que juego a “ver quien las puede más". Incluso, es el aristócrata más cercano a aquél marchito al que sí me hubiese gustado cobrarle no un río sino el mar... pero desapareció.

CRY ME A RIVER

Now you say you’re lonely
You cried the long night through
Well, you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you
Now you say you’re sorry
For being so untrue
Well, you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you
You drove me,
Nearly drove me out of my head
While you never shed a tear
Remember?
I remember all that you said
Told me love was too plebian
Told me you were through with me and
Now you say you love me
Well, just to prove you do
Cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you
You drove me
Nearly drove me out of my head
While you never shed a tear
Remember?
I remember all that you said
Told me love was to plebian
Told me you were through with me...
And now you say you love me
Well, just to prove that you do...
Come on! come on!
Cry me a river...
Cry me a river...
I cried a river over you
I cried a river over you...

1 comentario:

rainontin dijo...

Deje me escurro el lagrimazo que me salio, que bueno que si subio y luego tan chido.