miércoles, julio 26, 2006

Fenómenos en Internet pt-2

Sigamos pues con estos videos, personas, imagenes o animaciones tán singulares.

5. Star Wars Gangsta Rap
Vista por más de 20 millones de personas esta ñoñadota está inspirada en el cuarto y quinto capítulo de Star Wars, la canción data desde 1996 y la animación de Flash desde el 2000 la animación en flash es excelente y la canción pues aunque a mí ni me gusta el rap está coherente y bien estructurada. Fué galardonada en el 2002 en la entrega de premio de fanáticos de star wars por las huestes de ñoños que idolatran esta serie.



4. Zinedine Zidane
Uno calientito y que se expandió más rápido que una población de conejos, no solo no fue originado en internet, a los 2 días ya había gente en la calle "jugando" a los cabezazos con sus amigos, sín embargo por internet fué donde se crearon y se compartieron los juegos, canciones, animaciones y también videos donde se muestran diferentes versiones y ángulos del infame cabezazo que Zidane le propinó a Materazzi en plena final de la copa mundial Alemania 2006 con millones y millones de personas observándolo.



3. Whassup?
Este no solo fué un fenómeno de internet, sino más bien de la cultura popular. Se originó de un cortometraje llamado True donde el director william stone y sus amigos se la pasaban diciendo "wassup?", fué todo un hit y llamo la atención de un director creativo el cual vinculó a budweiser(la chela) e hicieron un comercial basado en el cortometraje, dicho comercial ganó varios premios. Eventualmente esto llegó a internet produciendo miles y miles de animaciones en flash y parodias las cuales pueden checar en Youtube o en Newgrounds.com
Desgraciadamente no puedo poner el original por cuestiones de derecho de autor(pero aquí está el link http://www.youtube.com/watch?v=uYgwQIncYow) así que no hay de otra más que poner una parodia en la película Scary Movie.



2. Edgar Se Cae
YA WEEEEY PINCHE PENDEJO WEEEY YAAAAA
¿Quién no ha visto esto? Tal vez este singular regordete sea uno de los mexicanos más reconocidos a nivel mundial, fué candidato a la presidencia y se dice por ahí que sí hubo gente que voto por él, salió en CNN, Tv Azteca, Telerisa, que más puedo decir veanlo:



1. Peanut Butter Jelly Time
Mi favorito definitivamente, no tengo idea de por qué una banana bailando una canción llamada "Peanut Butter Jelly Time"(hora de la mantequilla de maní) pueda ser igual de hilarante que un gordito cayéndose o cantando. Es un video de flash creado por Ryan Etrata y Kevin Flinn que tiene su origen a principios del 2000 hay cientos de versiones diferentes y fué parodiada en varios programas de televisión y como es el número 1 pondré la versión original y la de Family Guy.





En primera le tengo que agradecer a todos los creadores o "actores" de estas grabaciones por habernos dado tantas sonrisas. Y también al creador de youtube por esa maravilla.
En conclusión para hacerte famoso en internet no siempre necesitas talento, ni mucho dinero, con que tengas unos kilitos de más y bailes o te caigas y alguién te grabe, seguramente serás la sensación del internet... por unas cuantas semanas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wazzaa!!!! esta todo bonis su blogesito...pinchi pendejo idiota!!! ajjajajaj its peanut butter jelly time!!! ;) uu la mata esos videitos eee...le kedo bien curadooo....=D

yoliz dijo...

muy bueno...sobre todo la observacion de que debes ser gordito en la mayoria de los casos para protagonizar alguno d estos video..creo que en mi familia tengo algunos candidatos a futuros estrellas de videos por internet
jsjsjs

gaiardo dijo...

el de zidane no mames lo he visto hasta adaptado a la caida de Fidel Castro XD!!

chumly dijo...

Hola!

Anónimo dijo...

esta con madre!!!! muy chevere todo el asunto de los videos y demasiado ciertos... pero ps no creo ke a los 2 dias de lo de zidane todo mundo andaba con las parodias... yo creo ke fue a los 2 minuto de ke paso!!!!!... pero esta genial!!! le seguire haciendo publicidad en mi programa!!!! ;)

Anónimo dijo...

hahaha te juro ame mas la 2da parte! y duuh no habia visto esa version de Zidane!! me ataque kñonsisimo de la risa!! neta que de donde sacas tantas cosas eh? y OBVIO te seguire haciendo propa sale?
bbai!

hairspray queen dijo...

chale, el peor de todos es el de edgar, sigo sin entenderlo y la verdad pienso que estamos mas frente a un fenomeno parecido al de el niño yo no fui en los simpson o un experimento bizarro de esos qeu solo pueden lograrse a traves del internet, insisto.
pero sin duda se lleva usted las palmas sobre todo por el peanut butter jelly time.
chido su post muy cagado.

el iván dijo...

jojojo Edgar para presiente, muy buena recopilación, a ver con qué nos sorprende la próxima semana

World - ing! dijo...

Hola!! bien por esta segunda parte eh!!.. el video del gordito me hizo reir, esta super pro..!!!
Cuidese y nos andamos leyendo ok?